lunes, 18 de junio de 2012

ADVERTENCIA: Algunas publicaciones pueden ser irónicas, sarcásticas o ácidas...Los que me conocen sabrán reconocerlo fácilmente, el resto aprenderá a medida que vaya creciendo este espacio...
Sé, y con esto no estoy diciendo nada nuevo, que en situaciones críticas reaccionamos de manera inesperada, extraña hasta antinatural.
Hoy me pasó algo extraño, la anécdota no importa, peor me surge la pregunta. Qué debes preservar ante una crisis laboral, tu trabajo o tu familia. Parece obvio, no ? Pero no lo es tanto...
Aprendí, sin juzgarlo aunque me cueste, que las presiones de ser "profesional" se anteponen a valores entrañables como la amistad, la hermandad y otras.
No me lo había cuestionado antes pero si te preguntara ahora a vos dirías que un trabajo es sólo eso y que los lazos de amistad, familia, etc son algo diferente.


Este es un espacio que nace con la intención, en principio, de ser un espacio de juego, un lugar para compartir ideas y experiencias, un espacio de inspiración, sin pretensiones profundas ni muy ambiciosas.
Un espacio mío que puede ser tuyo.

Plan B - Buscando nuevas oportunidades

El éxito como resultado del fracaso

El éxito como resultado del fracaso